Términos y Condiciones Legales

Bienvenido a Toyota Panamá. Este sitio web fue creado por RICARDO PÉREZ, S.A.

Te invitamos a acceder y navegar en este sitio cumpliendo los siguientes términos y condiciones legales:

Al acceder y navegar en nuestra página web, deberás conocer y cumplir los términos y condiciones legales de nuestra empresa, entre los cuales se encuentran: La política de Privacidad de la Información, política que siempre será un resguardo entre nosotros.

De igual manera deberás tener presente en todo momento las siguientes reglas:

1. Comercio Electrónico (E-commerce).

1.1 Generales de la Empresa:

Nombre Comercial: RICARDO PÉREZ, S.A.
Actividad Comercial: Empresa dedicada a la venta al por menor de vehículos automotores. Venta al por mayor de vehículos automotores. Venta al por menor a través de pedidos por correo o vía internet. Venta al por mayor de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores. Venta al por menor de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores.
Número de Aviso de Operación: NC 02-2001-3153
RUC. 305-414-68335 DV49
Ubicación: Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella Vista, Urbanización Obarrio, Calle Vía Brasil y Avenida Samuel Lewis, Edificio Ricardo Pérez, S.A.,
Teléfono: (+507) 210-7000,
Correo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

1.2 Formas de pago por Internet:

Para ventas por Internet a través de la página web www.toyotarp.com o aplicaciones, Ricardo Pérez S.A. acepta pagos por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y para repuestos y accesorios aceptamos pagos a través de punto de venta.

1.3 Procedimiento para entrega de productos:

Autos:
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, entregas en la Ciudad de Panamá, Chiriquí (David), Chitré y Las Tablas. Para otras locaciones debe contactarse con nuestro departamento de Ventas y coordinar cita.

Postventa:
Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md
Entrega a domicilio en la Ciudad de Panamá (hasta puente de las Américas, las Cumbres y La Doña) y provincia de Chiriquí (Distrito de David, San Pablo, Bugaba, Algarrobo, Las Lomas, Pedregal y Boquete).

Para quejas, reclamos o devoluciones debe llamar al Centro de Relaciones con Cliente al tel.: +507 800-0050
o al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2. Avisos de derechos de propiedad intelectual.

Las marcas comerciales y logo tipos, así como las expresiones (slogan) utilizadas en algunos de nuestros modelos están protegidas por la ley de propiedad intelectual de Panamá y por tanto queda prohibida su utilización sin el consentimiento expreso de su titular.

3. Restricciones de uso

Al acceder a nuestra página web, podrás descargar y usar información de contenidos y fotos en cualquier computadora o dispositivo móvil solo para tu uso personal, quedando totalmente prohibido su uso comercial no autorizado. Por tanto, no podrás modificar publicar, vender, exhibir, reproducir, transmitir, crear, transferir, cargar, realizar, distribuir ni explotar cualquiera de los contenidos para uso comercial o para sugerir alguna concesión con Toyota o RICARDO PÉREZ, S.A.
El uso del Contenido para cualquier fin que no sea el permitido en estos Términos y Condiciones Legales es una violación a los derechos de propiedad intelectual y a nuestras políticas de uso de la información y pueden estar sujetos a un proceso de responsabilidad civil o penal bajo las leyes aplicables de Panamá.

4. Contenido

Este sitio web contiene información con especificaciones de autos, productos y servicios exclusivos de Ricardo Perez, S.A., y el mercado panameño.
Los precios de autos y promociones que se comunican en este sitio, están en dólares americanos y pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
Los formularios para empleos, citas de mantenimiento, quejas, entre otros, solo están disponible exclusivamente para usuarios de Panamá.

5. Distribuidores de Toyota

La venta de autos, productos o servicios de la marca Toyota está autorizada en Panamá exclusivamente por y para RICARDO PÉREZ, S.A.

RICARDO PÉREZ, S.A., al vender cualquiera de sus productos o servicios, se rige de acuerdo a los términos y condiciones legales del contrato de venta y de la Ley de Protección al Consumidor.

RICARDO PÉREZ, S.A., se reserva el derecho de determinar si un cliente califica para crédito de auto con entidades bancarias o cualquier promoción y no se tiene la obligación de vender ningún vehículo, producto o servicio a los precios publicados en este Sitio el cual puede ser modificado sin previo aviso, ya que los mismo son únicamente dados como referencia. Para conocer el precio final de éstos bienes o servicios deberá visitar nuestras sucursales a nivel nacional.

6. Descargo de Responsabilidad

Toda la información contenida de este sitio se facilita solo con fines informativos y de ninguna manera constituye obligación de comprar o vender ningún vehículo por parte de RICARDO PÉREZ, S.A. Este sitio web no garantiza que su funcionalidad no sea ininterrumpida o sin errores, los mimos son corregidos mensualmente para asegurar que nuestros servidores estén sin virus u otros componentes dañinos.

RICARDO PÉREZ, S.A., no es responsable de daños a su computadora o cualquier otro dispositivo que sea utilizado para navegar en nuestro sitio web.

RICARDO PÉREZ, S.A., ofrecerá a su cliente los términos de garantía del fabricante por los productos y servicios directamente vendidos, no así por aquellos adquiridos por interpuesta persona. Esta página web está protegida mediante certificados SSL DV SHA 256 With RSA encryption de seguridad y manejo confidencial a toda la información personal que nos envíe a través de este sitio.

7. Modificación o terminación del servicio

RICARDO PÉREZ, S.A. tiene todos los derechos de restringir, bloquear o finalizar el acceso al sitio web en cualquier momento o motivo sin previo aviso a cualquier persona sin ninguna responsabilidad.

8. Enlaces a sitios web

Este sitio web contiene hipervínculos al sitio web de autos Certificados, https://www.toyotacertificados.com.pa/ Lexus https://www.lexusrp.com, Toyota Motor Corporation https://global.toyota/en/ e ITOCHU https://www.itochu.co.jp/ja/ El uso de estos sitios está bajo su propio riesgo y no somos responsables de la confiabilidad de los contenidos de los sitios vinculados, estos están enlazados para su comodidad únicamente.

9. Modificaciones de los términos y condiciones legales

RICARDO PÉREZ, S.A., se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones legales en cualquier momento. Estas modificaciones se estarán publicando en este sitio, el cual usted acepta revisar regularmente para estar enterado de todas sus actualizaciones.

10. Reclamos

Cualquier reclamo que surja relacionado a estos Términos y Condiciones Legales o por el uso de este sitio web, será sometido a evaluación. Para ello debe enviarnos un correo a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

11. Idioma

El presente acuerdo se rige en el idioma español.