Administracion de Flota

Una flota vehicular es más facil de administrar a través de nuestro departamento de flotas postventa quienes se encargan de ofrecerle una propuesta integral de todos los beneficios del Grupo Corporativo Pérez.

¿Quienes Somos?

El departamento de atención Postventa a flotas comerciales es la unidad de nogocios de Ricardo Perez,S.A, responsable de llevar a nuestros clientes corporativos el programa Fleet Solutions en todas sus versiones.
Nuestros productos abarcan la administración completa de la flota, planes de entrenamientos a clientes y usuarios, diágnosticos de flota vehicular y por supuesto mucha innovación para hacerle más fácil la tenencia de sus vehículos y lograr los máximos niveles de productividad y eficiencia en su funcionamiento, logramos así el costo más bajo del mercado.

¿Qué Hacemos?

Ofrecemos contratos de mantenimientos para clientes corporativos, brindando los siguientes beneficios:
Un solo punto de contacto a través de la atención personalizada del ejecutivo asignado para administrar su flota.
Asesoría constante en recomendarle a los clientes las mejores prácticas de utilización de su flota vehicular.
Planificación de mantenimientos.
Asesoría, seguimiento y control de servicios correctivos.
Control y reporte de mantenimientos y reparaciones una vez ingrese a la plataforma de atención, tenemos contratos de mantenimientos activos de 1 hasta 5 años.
Reportes periódicos del cumplimiento y avance de sus contratos de mantenimiento.
Inspecciones periódicas en sitio para optimizar sus recursos y detectar oportunidades de mejora.
Capacitación al personal operativo para un mejor manejo de la flota, reduciendo consumo de combustible, neumáticos e inspecciones básicas.
Promoción de la red de atención a nivel nacional (56 Talleres móviles más nueve sucursales para mantenimiento de su flota Toyota).

Aire Acondicionado

Respirar aire puro es invaluable para ti y tu familia. Esto lo puedes lograr con los mantenimientos al aire acondicionado de tu vehículo, también puedes tener un diagnóstico o una reparación certificada por nuestros técnicos.

Limpieza de Sistemas de Inyección

Aumenta el rendimiento de tu auto dándole una limpieza periódica a los inyectores de combustible. En Ricardo Perez,S.A, contamos con este servicio a domicilio. Solicítalo ya al 279-4500.

Motor Flush

Haz más eficiente tu motor a través de un lavado interno que previene la creación de sedimentos de lubircación de tu auto. Pruébalo solicitando una cita con nuestros talleres móviles o talleres de planta en toda la república.

Baterías Panasonic

Ricardo Pérez, S.A. distribuidor autorizado de baterías Panasonic.

Ventajas de utilizar baterías Panasonic con el respaldo de Ricardo Perez,S.A

Baterías de larga duración
3 años de garantía
Certificado de garantía
Aplica a cualquier marca de auto
Atención expedita de reclamos

Para mayor comodidad ponemos a su disposición nuestras tiendas de repuestos a nivel nacional donde podrás solicitar tu diagnostico de batería gratís o Para su comodidad ofrecemos también TallerMóvil