MEMBRESÍA DE MANTENIMIENTO KILÓMETROS

Disfruta todo el viaje

Comprar uno de nuestros autos es solo el comienzo de un gran viaje juntos. Queremos acompañarte en ese recorrido, para que disfrutes de todas sus etapas. Entendemos que el camino es distinto para cada quien y, por eso, estamos innovando para brindarte soluciones de mantenimiento que se adapten a tus necesidades.

Kilómetros es una membresía personalizada de mantenimiento, que te permite adquirir un paquete de mantenimiento basado en el recorrido de tu auto y pagarlo en cómodas mensualidades.

¿Cómo funciona?

  1. Primero, te ayudamos a calcular el recorrido promedio de tu vehículo.
  2. Luego, te ofrecemos distintas opciones de membresías basadas en ese recorrido.
  3. Y, finalmente, tú decides a qué tipo de membresía suscribirte.

Conoce sus benficios

Planes de mantenimiento a tu medida

CONOCE NUESTROS PAQUETES DE MANTENIMIENTO KILÓMETROS

El paquete Full incluye los mantenimientos preventivos completos, diseñados por nuestro fabricante Toyota Motor Corporation, los cuales buscan mejorar el rendimiento y alargar la vida útil de su vehículo.

El paquete Flex incluye el servicio de lubricación para mantener tu motor en óptimas condiciones y una revisión certificada del vehículo. Requiere ser realizado cada 3 meses o cada 5 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Aunque el vehículo tenga poco uso, los lubricantes pueden perder sus condiciones de viscosidad óptimas y afectar la vida útil del motor. Por eso, es necesario su cambio periódico, aún cuando el auto se mantenga detenido por tiempos prolongados.

Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes Aquí.

Conoce más de la Membresía de Mantenimiento Kilómetros:

Descarga nuestro Catálogo