Toyota - Promociones - Ricardo Perez, S. A. Promociones - Ricardo Perez, S. A.

ESTRENA TU TOYOTA

Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 30 de septiembre de 2021. Letra quincenal de referencia incluye ITBMS y calculada con abono del 20% a 108 meses de plazo financiado con Banistmo; aprobación según políticas del banco. 1 año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Perez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, los servicios de 5,000 a 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se realizan cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá ejecutar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, filtro de aceite y tapón de drenaje. Promociones adicionales a escoger aplican para auto financiados con Bac, Banisi, Banistmo, Global Bank, Multibank y Scotiabank.

Hilux corresponde al modelo G2SM-5 año 2021. No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de RPSA a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

ESTRENA TU TOYOTA

Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 30 de septiembre de 2021. Promoción del 0% de abono inicial aplica solo para auto financiado con Banistmo; aprobación según políticas del banco. 1 año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Perez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, los servicios de 5,000 a 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se realizan cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá ejecutar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, filtro de aceite y tapón de drenaje. Promociones adicionales a escoger aplican para auto financiados con Bac, Banisi, Banistmo, Global Bank, Multibank y Scotiabank. La opción del año de mantenimiento adicional, incluyen 3 servicios en total desde 20,000 km hasta 30,000 km o por un año, lo que ocurra primero.

Agya corresponde al modelo B10LM-2 año 2021. No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de RPSA a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo. Precio no incluye ITBMS.

ESTRENA TU TOYOTA

Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 30 de septiembre de 2021. 1 año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Perez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, los servicios de 5,000 a 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se realizan cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá ejecutar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, filtro de aceite y tapón de drenaje. Promociones adicionales a escoger aplican para auto financiados con Bac, Banisi, Banistmo, Global Bank, Multibank y Scotiabank. La opción del año de mantenimiento adicional, incluyen 3 servicios en total desde 20,000 km hasta 30,000 km o por un año, lo que ocurra primero.

Corolla Cross corresponde al modelo M20LG-0 año 2022. No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de RPSA a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

ESTRENA TU TOYOTA

Oferta válida para autos nuevos facturados del 1 al 30 de septiembre de 2021. Promoción del 0% de abono inicial aplica solo para auto financiado con Banistmo y aprobación según políticas de dicho banco. Entrega inmediata aplica solo para colores en existencia. 1 año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Perez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, los servicios de 5,000 a 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se realizan cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá ejecutar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, filtro de aceite y tapón de drenaje. Promociones adicionales a escoger aplican para auto financiados con Bac, Banisi, Banistmo, Global Bank, Multibank y Scotiabank. La opción del año de mantenimiento adicional, incluyen 3 servicios en total desde 20,000 km hasta 30,000 km o por un año, lo que ocurra primero.

Rush corresponde al modelo R42MM-1 año 2021. No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de RPSA a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo. Precio no incluye ITBMS.