Rav4

Promoción de Auto

Promoción Válida del 13 al 31 de mayo de 2024. Precio no incluye itbms y corresponde al modelo MX52LEL-4 año 2024. Promoción de bono de $1,200 en servicios de mantenimiento, se otorga al realizar Trade In de autos Toyota, año 2016 en adelante y financiando auto nuevo con Multibank y queda sujeto a los términos y condiciones que señale el banco, previa evaluación y aprobación crediticia. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ofertas, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Pérez, S.A. a nivel nacional y concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

Corolla Cross

Promoción de Auto

Promoción Válida del 13 al 31 de mayo de 2024. Precio no incluye itbms y corresponde al modelo M20LG-1 año 2024. Promoción de bono de $1,200 en servicios de mantenimiento, se otorga al realizar Trade In de autos Toyota, año 2016 en adelante y financiando auto nuevo con Multibank y queda sujeto a los términos y condiciones que señale el banco, previa evaluación y aprobación crediticia. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ofertas, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Pérez, S.A. a nivel nacional y concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

Raize

Promoción de Auto

Promoción Válida del 13 al 31 de mayo de 2024. Precio no incluye itbms y corresponde al modelo A12LM-0 año 2024. Promoción de bono de $1,200 en servicios de mantenimiento, se otorga al realizar Trade In de autos Toyota, año 2016 en adelante y financiando auto nuevo con Multibank y queda sujeto a los términos y condiciones que señale el banco, previa evaluación y aprobación crediticia. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ofertas, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Pérez, S.A. a nivel nacional y concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

Hilux doble cabina

Promoción de Auto

Promoción Válida del 13 al 31 de mayo de 2024. Precio no incluye itbms y corresponde al modelo G4LM-7 año 2024. Promoción de bono de $1,200 en servicios de mantenimiento, se otorga al realizar Trade In de autos Toyota, año 2016 en adelante y financiando auto nuevo con Multibank y queda sujeto a los términos y condiciones que señale el banco, previa evaluación y aprobación crediticia. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ofertas, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Pérez, S.A. a nivel nacional y concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

Innova

Promoción de Auto

Promoción Válida del 13 al 31 de mayo de 2024. Precio no incluye itbms y corresponde al modelo CMPV-A1 año 2024. Promoción de bono de $1,200 en servicios de mantenimiento, se otorga al realizar Trade In de autos Toyota, año 2016 en adelante y financiando auto nuevo con Multibank y queda sujeto a los términos y condiciones que señale el banco, previa evaluación y aprobación crediticia. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ofertas, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Pérez, S.A. a nivel nacional y concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.