APROVECHA ESTAS LETRAS QUINCENALES FINANCIANDO CON SCOTIABANK


Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 5 de diciembre de 2021. Letra quincenal de referencia incluye ITBMS y calculada con abono del 30% a 96 meses de plazo, según aprobación y políticas del banco. Entrega inmediata aplica solo para colores en existencia. Un (1) año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Pérez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, 5,000 y 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se tienen que realizar cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá realizar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y cambio del sello del tapón de drenaje.

No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Perez, S.A. a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo.

ADQUIERE TU NUEVO TOYOTA CON B/.1,000 EN COMBUSTIBLE O PANAFOTO CON BANISI


Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 5 de diciembre de 2021. Entrega inmediata aplica solo para modelos de mastercodes seleccionados y colores en existencia. Un (1) año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Pérez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, 5,000 y 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se tienen que realizar cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá realizar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y cambio del sello del tapón de drenaje. Promoción de B/.1,000 a escoger aplica solo para autos financiados con Banisi.

No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Perez, S.A. a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo. Precio no incluye ITBMS.

LLÉVATE TU NUEVO TOYOTA CON 0% DE ABONO INICIAL AL FINANCIAR CON BANISTMO


Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 5 de diciembre de 2021. Entrega inmediata aplica solo para modelos de mastercodes seleccionados y colores en existencia. Un (1) año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Pérez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, 5,000 y 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se tienen que realizar cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá realizar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y cambio del sello del tapón de drenaje. Promoción del 0% de abono inicial aplica solo para auto financiado con Banistmo; aprobación según políticas del banco.

Rush corresponde al modelo R42MM-1 año 2022; Corolla Cross corresponde al modelo M20LG-0 año 2022. No incluye seguros. Aplica solo para clientes particulares, no aplica con otras promociones, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Perez, S.A. a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo. Precio no incluye ITBMS.

Modelos comerciales


Oferta válida para autos nuevos reservados y facturados del 1 al 5 de diciembre de 2021. Un (1) año de mantenimiento gratis lo otorga Ricardo Pérez, S.A. y cubre el servicio de 1,000 km, 5,000 y 15,000 km, los 2 últimos mantenimientos se tienen que realizar cada 3 meses o 5,000 km lo que ocurra primero, el cliente deberá realizar los servicios indicados durante el periodo de 1 año a partir de la facturación del vehículo. Mantenimiento incluye revisión de fluidos, cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y cambio del sello del tapón de drenaje.

Hiace corresponde al modelo GB42M-0 año 2022, Coaster corresponde al modelo HZB7-2 año 2021. No incluye seguros. No aplica con otras promociones, ni descuentos legales. Aplica en todas las sucursales de Ricardo Perez, S.A. a nivel nacional y Concesionarios Maracativi. Imágenes son de carácter ilustrativo. Precio no incluye ITBMS.