Toyota - Llamados a Revisión / Información sobre las bolsas de aire Takata - Ricardo Perez, S. A. Llamados a Revisión / Información sobre las bolsas de aire Takata - Ricardo Perez, S. A.

Información sobre las Campañas de Llamados a Revisión

Nuevas campañas

Bolsas de aire Takata

Comprometidos con tu seguridad

Toyota Motor Corporation y Ricardo Perez S.A., comprometidos con la seguridad de sus consumidores en Panamá, llaman a los propietarios que pueden estar en el listado de los autos Toyota de los modelos Yaris Hatchback del 2003 al 2010, Corolla del 2004 al 2013, Rav4 del 2003 al 2005, Avensis 2003 al 2007, 4Runner del 2009 al 2016 , Fortuner del 2005 al 2007 y Hilux del 2005 al 2015, para realizar la inspección y reemplazo del inflador de las bolsas de aire TAKATA; este llamado es importante debido a que se ha detectado un defecto con los infladores después de una exposición prolongada a alta humedad, dando lugar a la rotura del inflador esparciendo fragmentos metálicos, lo que puede ocasionar graves lesiones a los ocupantes del vehículo; es por ello que te invitamos a que acudas a las sucursales de Ricardo Perez S.A. para hacer el reemplazo del inflador. También puedes llamarnos a nuestra línea de atención al 282-4999 o verifica tu auto en el botón adjunto.

¿Cómo corregimos esto?

Esta inspección consiste en el reemplazo, sin costo alguno, de los infladores de las bolsas de aire Takata de los vehículos involucrados. Este procedimiento le tomará al dueño del vehículo solo una hora de su tiempo y para lograrlo, hemos puesto a disposición nuestros talleres de planta y talleres móviles, con el fin de ofrecer una respuesta rápida y efectiva a todos los dueños de los vehículos.

Mira el video

Conoce todo sobre el caso de bolsas de aire TAKATA y sus implicaciones en este video informativo.