Ricardo Perez, S. A.
Lexus
Toyota
 

Toyota Motor Corporation y Ricardo Pérez, S.A., anuncian una Campaña de Revisión
del dispositivo inflador de la bolsa de aire de algunos vehículos producidos de 2003 a 2007 de los modelos: Corolla, Yaris, Rav4, Hilux y Fortuner

Toyota Motor Corporation ha iniciado una campaña de revisión del dispositivo inflador de la bolsa de aire producido por Takata, proveedor de varias marcas automotrices vendidas a nivel mundial y en Panamá.

La campaña consiste en la revisión de la pieza mencionada, ya que hemos detectado que en el evento de un accidente la bolsa de aire pudiera no desplegarse de manera normal.

Toyota Motor Corporation y Ricardo Pérez S.A, comprometidos con la seguridad de sus clientes, llama a la revisión a las unidades involucradas. Por ello, siguiendo su política de atención al cliente, comenzará a contactar a los propietarios de dichos vehículos con el fin de llevar a cabo la revisión y aplicación de la contramedida establecida por fábrica sin costo alguno, poniendo para ello a su disposición toda la red de talleres, y así ofrecer una respuesta rápida y efectiva a nuestros clientes dentro del plazo que ordena la ley 45 de 31 de octubre de 2007. *

Para atender cualquier duda con relación a este llamado, los interesados pueden contactarnos en los teléfonos 800-0050800-0050 y 279-4340279-4340, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para programación de citas de inspección pueden contactarse al 279-4500279-4500.

Atentamente,

Ricardo Perez, S.A.

*Artículo 81 de la Ley No. 45 de la Ley de Protección al Consumidor.

“Articulo 81. Retiro de bienes. Una vez el fabricante, importador, distribuidor o proveedor tenga conocimiento de alguna llamada a retiro por defecto en el producto o por su efecto dañino, estará obligado a anunciarlo a través de medios de reconocida circulación nacional, así como a comunicárselo a la Autoridad Para estos casos, el fabricante, importador, distribuidor o proveedor, deberá reemplazar la pieza o corregir el daño o retirar el producto inmediatamente tenga conocimiento, a todos los consumidores que adquirieron el producto y que se presenten al establecimiento comercial respectivo, dentro de los ciento veinte días siguientes a la publicación del anuncio.

La Autoridad velará porque la difusión del anuncio llegue al conocimiento de los consumidores afectados, y para tal fin podrá instruir al agente económico sobre la forma, el medio de divulgación y la duración del anuncio. En caso de que el agente económico no cumpla con lo instruido por la Autoridad, podrá ser sancionado de conformidad con lo establecido en el artículo 104 de la presente Ley.”

Call Send SMS Add to Skype You'll need Skype CreditFree via Skype

Facebook Twitter Youtube
Copyright © 2015 Ricardo Pérez, S. A. Todos los derechos reservados | Teléfono 800-0050 / 279-4500 | atenciontoyota@toyotarp.com