¿Por qué adquirir una Membresía de Mantenimiento Kilómetros en Ricardo Perez, S.A.?

Esta Membresía de servicios específicos busca prolongar la vida útil del vehículo, mejorar su desempeño y aumentar el valor de reventa, a menor costo para el cliente. Estos servicios incluyen inspecciones, mediciones, ajustes, cambios de repuestos y revisión de fluidos cada cierto período de tiempo o kilometraje. Los cambios y ajustes varían según el modelo del vehículo y la Membresía adquirida.

Ventajas
  • Precios fijos durante la vigencia de la Membresía.
  • Descuentos en repuestos originales, accesorios y servicios.
  • Pagos al contado y/o en cómodas mensualidades.
  • Pagos por descuento a la tarjeta de crédito (aplica cualquier Banco).
  • Beneficios alineados al Programa ConSentido como upgrade de categoría, acumulación de puntos de acuerdo a tu categoría y promociones exclusivas. Para más información visita nuestra página de Toyota ConSentido.
Tipos de Membresías de Mantenimiento Kilómetros.

El paquete Full incluye los mantenimientos preventivos completos, diseñados por nuestro fabricante Toyota Motor Corporation, los cuales buscan mejorar el rendimiento y alargar la vida útil de su vehículo.

El paquete Flex incluye el servicio de lubricación para mantener tu motor en óptimas condiciones y una revisión certificada del vehículo. Aunque el vehículo tenga poco uso, los lubricantes pueden perder sus condiciones de viscosidad óptimas y afectar la vida útil del motor. Por eso, es necesario su cambio periódico, aún cuando el auto se mantenga detenido por tiempos prolongados.

Beneficios de realizar el Mantenimiento Regular de su Auto

Seguridad en el Manejo
La seguridad en el manejo está directamente relacionada a las condiciones de operación del auto. Si la capacidad de un auto para funcionar correctamente se ve afectada, los riesgos de seguridad aumentan para todos los pasajeros del mismo y todos los demás en la carretera. Tener su auto atendido regularmente significa que el técnico puede inspeccionarlo con pericia en busca de cualquier irregularidad.
Rendimiento y economía en el combustible
Ahorro de dinero
Ahorro de tiempo
Mantiene alto el valor de reventa del auto
Extiende la vida del auto

Conoce más de la Membresía de Mantenimiento Kilómetros:

Para su comodidad ofrecemos también