Ricardo Perez, S. A.
Lexus
Toyota
 

Responsabilidad Social Empresarial

Trabajando por Crear un mundo mejor…..

Hace un par de años atrás nuestra empresa decide iniciar la transformación hacia una empresa enfocada en satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de nuestros accionistas, clientes, proveedores, y nuestra comunidad, bajo un marco de ética y transparencia en todas sus acciones.

Luego de realizar un estudio de las necesidades más apremiantes surgen nuestros tres ejes que sirven de referencia para basar nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial que son EDUCACION Y FORMACION, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO Y BIENESTAR DEL CAPITAL HUMANO. Hemos creado el compromiso de fortalecer acciones dirigidas en cada una de estas áreas, muestra de esto es nuestro compromiso de mantener una producción limpia en nuestros Eco Talleres. Además seguimos abonando el camino hacia una educación que vaya acorde con las exigencias del mundo actual sobre todo en materia automotriz.

Somos parte de una sociedad que nos exige seguir adelante con una estrategia de negocios enfocada a cumplir con lo que espera de nosotros como empresa líder del mercado automotriz. Es por esto que hoy creamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un mundo mejor.

memorias de Responsabilidad Social Empresarial 2010

memorias de Responsabilidad Social Empresarial 2011

memorias de Responsabilidad Social Empresarial 2012

El equipo detrás de una misión....

El pilar mas importante de toda organizacion es el talento humano que la compone. Contamos con un grupo de directores comprometidos con llevar a cabo acciones que conducen nuestra empresa hacia el fortalecimiento de nuestro liderazgo a través de los años. Estas acciones acompañan a un Grupo Gerencial que busca día a día satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos a través del trabajo en equipo. Una mezcla de talento, calidad, pasión y sobretodo orgullo de pertenencia crean la formula perfecta para hacer de nuestra empresa la mas sólida del mercado automotriz nacional.

Es el esfuerzo que brindan nuestros colaboradores el que enaltece la visión que tuviera un dia nuestro fundador Ricardo Pérez García, A todos muchas gracias...

Facebook Twitter Youtube
Copyright © 2014 Ricardo Pérez, S. A. Todos los derechos reservados | Teléfono 800-0050 / 279-4500 | atenciontoyota@toyotarp.com