LA NUEVA ERA DEL PICKUP

El Hilux incorpora un diseño moderno y fuerte, el parachoques frontal grueso
genera un contraste fuerte con la parrilla y faros delanteros delgadas. Esta fortaleza aumenta aun más con las extensiones de guardafango incorporados en la carrocería.

La vista lateral de Hilux continúa su enfoque en fortaleza, pero sin perder su aspecto moderno urbano. La cabina cuenta con una apariencia fuerte que se integra perfectamente con el resto de la cabina.

EL HILUX, DECRETA LOS ESTANDARES PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

El Hilux, grande, fuerte y elegante decreta los estándares para una nueva generación, tanto para trabajar como para salir de paseo. Su capacidad y modernas características le ayudaran a ampliar su estilo de vida. El Hilux ofrece un espacio confortable y silencioso igual al de un automóvil convencional. La dinámica potencia y elegante estilo del Hilux se encuentran a su disposición en una amplia gama de modelos.

El diseño interior,

Potencia, rendimiento y seguridad

El Hilux satisface plenamente todas sus exigencias, el rendimiento total del Hilux se basa en la utilización de tecnologías avanzadas de Toyota tales como el bastidor de alta rigidez y el sistema 4WD (4X4) parcial. producen una robusta fuerza y potencia de confianza para manejarlo en toda clase de condiciones y por terrenos diversos.

Cotizar Modelo
Estimado Cliente, por favor complete la siguiente informacion para procesar su solicitud.