LA NUEVA LEYENDA DE SUV

La cuarta generación del RAV4 es el resultado de un concepto revolucionario de diseño. En su evolución, el totalmente nuevo RAV4 asume una personalidad con mucho estilo, radiante, con belleza urbana y potencia plena, que lo define como la nueva leyenda del SUV del futuro.
Su diseño audaz y elegante combinado con una presencia excepcional distinguen al RAV4 de cualquier otro SUV.
La belleza dinámica del nuevo diseño del RAV4 destaca su elegancia extraordinaria, convirtiéndolo en el foco de atención en cualquier escenario.

DESCUBRA LA ARTESANÍA SIN IGUAL

Cuando ingrese, por primera, en el entorno de artesanía sin igual de RAV4, es casi seguro que se elevaran los latidos de su corazón. Comenzando con el nuevo diseño audaz del panel de instrumentos, creados con un toque de diversión. El nuevo RAV4 ofrece un nivel superior de placer en el manejo. Nada parecido a lo que haya experimentado hasta ahora. Cada detalle ha sido trabajado meticulosamente para producirle una nueva sensación de júbilo y entusiasmo al conducir.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Con sus características avanzadas y su potente motor, el RAV4 ofrece un manejo placentero y estable, complementado por su excepcional tamaño compacto.
El modo SPORT (deportivo), con Control Dinámico de Par 4WD, mantiene la precisión del vehículo en la pista, evitando el sobre viraje o subviraje, producto de las entradas de la dirección durante la toma de las curvas.
La ECT súper inteligente de 6 velocidades logra una ejecución dinámica, con una suave sensación de los cambios.

COLORES

Conoce la gama de colores que tenemos disponibles para ti en la RAV4.