UNA PRESENCIA NATURALMENTE DINÁMICA

Con una herencia que se remota a más de medio siglo, la performance en todo terreno y la durabilidad sin igual del Land Cruiser lo han hecho merecedor de una sólida reputacion en cuanto a fiabilidad. Y ahora -herendando el linaje de sus predecesores a la vez que simultáneamente hace realidad una performance superior en la carretera y una versatilidad interior de alto nivel- Land Cruiser Prado da un paso fundamental hacia adelante. Con su herencia 4x4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica del Prado realmente se destaca en terreno agreste.

INNOVACIONES PARA PERFORMANCE EN TODO TERRENO

Ya sea usted un experimentado conductor en todo terreno o un explorador principiante, Prado incorpora numerosas tecnologías innovadoras para apoyar la conducción en todo terreno y brindarle una experiencia de manejo inigualable. Los Controles para las funciones 4x4 están ubicadas en la consola central para una operabilidad extraordinaria.
Ofreciendo una elección de cinco modos de tracción por medio del conveniente interruptor selector de modo tipo dial del grupo central, este revolucionario sistema le permite obtener la tracción óptima que usted necesita para manejar en superficies tales como barro/arena, piedras sueltas, mogul, piedra/tierra o roca.

LA VANGUARDIA EN SEGURIDAD

Las avanzadas tecnologías para performance de seguridad inspiran su confianza y tranqulidad de espíritu.
Las bolsas de aire SRS contribuyen a la seguridad del conductor y los pasajeros ayudando a minimizar la fuerza del impacto en ciertos tipos de colisiones. Las abundantes características incluyen bolsas de aire SRS para las rodillas del conductor que refuerza la protección distribuyendo y amortiguando el impacto a las rodillas en una severa colisión frontal.

COLORES

Conoce la gama de colores que tenemos disponibles para ti en la Prado.