Llamados a Revisión.



Un llamado a revisión vehicular es una acción proactiva que realiza el fabricante de vehículos con el objetivo de revisar y garantizar el óptimo funcionamiento de las condiciones de seguridad de los autos. Estos llamados a revisión o campañas de servicio son comunes y se realizan con cierta regularidad, no solo en Panamá, sino también a nivel mundial. Pueden ir desde la revisión del sistema de frenado, hasta el ajuste de los cinturones de seguridad.



Para atender cualquier duda con relación a este llamado, los interesados pueden contactarnos en los teléfonos 800-0050 y 279-4340, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Verifica si tu auto forma parte de esta campaña aquí



Atentamente,

Ricardo Pérez, S.A.


*Artículo 81 de la Ley No. 45 de la Ley de Protección al Consumidor.

“Artículo 81. Retiro de bienes. Una vez el fabricante, importador, distribuidor o proveedor tenga conocimiento de alguna llamada a retiro por defecto en el producto o por su efecto dañino, estará obligado a anunciarlo a través de medios de reconocida circulación nacional, así como a comunicárselo a la Autoridad Para estos casos, el fabricante, importador, distribuidor o proveedor, deberá reemplazar la pieza o corregir el daño o retirar el producto inmediatamente tenga conocimiento, a todos los consumidores que adquirieron el producto y que se presenten al establecimiento comercial respectivo, dentro de los ciento veinte días siguientes a la publicación del anuncio.

La Autoridad velará porque la difusión del anuncio llegue al conocimiento de los consumidores afectados, y para tal fin podrá instruir al agente económico sobre la forma, el medio de divulgación y la duración del anuncio. En caso de que el agente económico no cumpla con lo instruido por la Autoridad, podrá ser sancionado de conformidad con lo establecido en el artículo 104 de la presente Ley.”