SIGA EL CAMINO DEL LAND CRUISER A LA SUPREMACIA EN 4WD

Lo que usted ve es precisamente lo que obtiene. La sección delantera de audaz diseño establece la presencia categórica y majestuosa de este 4WD.
Entre en el nuevo estándar de Lujo, dentro de la sólida presencia exterior del Rey de los 4WD.

ENTRE EN EL NUEVO ESTÁNDAR DE LUJO

Dentro de la sólida presencia exterior del rey de los 4WD, que se ha diseñado con la intensión de hacer una declaración, el lujoso interior deja una perdurable impresión de distinción.

El Control está a su disposición, esa inconfundible sensación de autoridad que reina en el espaciosa cabina de mando del Land Cruiser es el producto del expansivo diseño que combina a la perfección alta calidad y funcionalidad de fácil uso.

UN SÍMBOLO DE FUERZA Y CONFIANZA INCOMPARADAS

El bastidor y la carrocería se fusionan en una sinergia de fuerza sin igual. La unión resultante de superior durabilidad, rígida resistencia y estabilidad de marcha es única entre los 4WD de tamaño completo, constituyendo el fundamento y asegurando la continuidad de la leyenda del Land Cruiser.

De probada eficacia en las condiciones de manejo más extenuantes del mundo, las avanzadas tecnologías del Land Cruiser le permiten explorar con confianza y satisfación lo que ningún otro vehículo puede igualar.