LUJOSO, MODERNO Y DINÁMICO

Fortuner ofrece un nuevo liderazg en el mundo de los SUV. Su experiencia crece en el realzdo entorno, debido a su sofisticado confort.
La gran satisfacción que se experimenta al manejar el Fortuner procede del motor turbodiesel de 3,0 litros y 16 válvulas. La inyección directa de combustible a los cilindros mediante "common rail" contribuye a su excelente respuesta y economía de combustible.

OPTIMIZANDO EL USO DEL ESPACIO

El amplio habitáculo es un espacio multifuncional que usted puede volver a distribuir con rapidez para adpatarse a las diversas combinaciones de personas y carga. La tres filas de asientos acomodan hasta siete personas adultas confortablemente. La segunda y tercera fila de asientos se pueden plegar rápidamente(ocupando poco), creando un gran espacio para cargas grandes o largas. Los ajustes para reclinar y deslizar el asiento del conductor de estilo deportivo, junto con su elevador, le permiten adaptar su posición para poder controlar el vehículo con más comodidad.

REFINADAS CARACTERÍSTICAS QUE LE PERMITEN ARMONIZAR SU CALIDAD DE VIDA

A elegir entre asientos de cuero(opcional) y de tejido con el fin de satisfacer sus preferencias personales; el sistema de audio incorpora un radio, un reproductor de CD y 6 altavoces estratégicamente colocados, por todo el habitáculo, que ofrecen un excelente sonido en cada uno de los asientos.
El potente sistema de aire acondicionado le permite controlar la temperatura del habitáculo. El interruptor y las rejillas del ventilador del enfriador trasero para los asientos de la segunda y tercera fila están integrados en el techo.


El acceso a esta página esta restringido por políticas de la empresa, para consultas llamar 7111 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de la Página:toyotarp.com/index.php?option=com_cotizar&modelo=fortuner&origin=aHR0cDovL3RveW90YXJwLmNvbS9pbmRleC5waHAvZm9ydHVuZXItcnAv
Categoría de la Página:Personal Vehicles