DELÉITESE CON LOS DETALLES DE UN PORTE EXCEPCIONAL

La evolución de la nueva generación del ADN del Corolla excederá sus expectativas con su impresionante estilo, su rendimiento y funcionalidad vanguardista. Añádale la inspirada elección de refinados galardones o la deslumbrante apariencia deportiva, y las múltiples atracciones elevarán al máximo su ánimo.

IMPLIQUE A SUS SENTIDOS

La audaz atracción de su diseño horizontal bien definido y la calidad junto con sus ventajas contribuyen a disfrutar el manejo.
Disfrute mucho más del espacioso habitáculo, creado por la innovadora carrocería, debido a la satisfacción que le proporciona el refinado confort y los minuciosos detalles.
El confort de los asientos traseros es realizado por los detalles como el piso plano, el amplio espacio tras la consola central e incluso la atención prestada a la forma de los respaldos delanteros.

MANEJE CON TRANQUILIDAD

Las características de seguridad activa y pasiva le proporciona tranquilidad al manejar.
El Corolla está equipado con bolsa de aire del conductor SRS de doble etapa, bolsa de aire del pasajero delantero SRS de doble etapa y soporte total, bolsa de aire SRS de las rodillas(asiento del conductor), bolsas de aire laterales y bolsas tipo cortina.
El ABS ayuda a evitar que las ruedas se bloquen cuando se frena en superficies resbaladizas, o en frenados repentinos.

COLORES

Conoce la gama de colores que tenemos disponibles para ti en el nuevo Corolla.