DISEÑO INTELIGENTE PARA UN FÁCIL MANEJO

El diseño inteligente asegura un mejor control y facilidad de manejo en todo momento . Los interruptores esenciales están posicionados para máxima visibilidad y operación intuitiva y la nueva palanca de cambios montada en el panel permite un acceso sin obstaculos desde uno u otro lado de la cabina.

COMODIDAD PARA HACER MÁS FÁCIL LA VIDA LABORAL

Optima distribución de espacio entre los asientos para mayor comodidad. Los controles del tablero son fáciles de operar, con botones centrales para el desempañador trasero y el aire acondicionado opcionales

MAYOR CAPACIDAD DE CARGA Y TRANSPORTE

El área de carga del nuevo diseño le brinda una mayor capacidad de carga y transporte a la línea Hiace. El paragolpes trasero a la altura del piso y la amplia puerta corrediza lateral facilitan la carga y descarga manual.
De resistencia suficiente para cualquier carga con una carrocería ligera y rígida. Con un motor diesel de 3L ofrece una extraordinaria potencia y fiabilidad que lo ha hecho famoso.
Pero La Hiace no solo es potente, también es increiblemente ágil, con un pequeño radio de viraje que facilita las maniobras en espacios reducidos.

Cotizar Modelo
Estimado Cliente, por favor complete la siguiente informacion para procesar su solicitud.