UNA SUV CON ESTILO Y CONFIANZA

La FORTUNER cuenta con un diseño dinámico y sofisticado que busca resaltar.
El diseño de la FORTUNER busca expresar un nivel de refinamiento e innovación propio de una SUV de su calibre.
Cuenta con un diseño dinámico y sofisticado que busca resaltar en situaciones urbanas. En esta nueva versión incorpora un diseño moderno y fuerte. Cuenta con una nueva antena de forma de aleta de tiburón.

FUERTE Y ELEGANTE "TOUGH AND GORGEOUS"

El tablero cuenta con líneas fluidas y suaves que generan una sensación de lujo. Cuenta con un interior con un alto nivel de contraste, formas simples y refinadas, acabados lisos y complejos, todos generan un espacio refinado y fuerte a la vez.
La consola central de la Fortuner es una figura vertical y se ve rodeada a ambos lados por tapicería suave que brinda apoyo a las piernas de los tripulantes.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Su diseño y los materiales utilizados buscan generar un nivel de apoyo óptimo para cualquier persona sin importar su tamaño, viene equipada con 3 filas de asientos, los asientos delanteros cuentan con un diseño deportivo que brinda mayor apoyo a las piernas y también laterales más firmes.
Apertura y cierre sin complicaciones, viene equipada con sistema Smart Entry y Smart Start. Adicionalmente cuenta con espacios prácticos de almacenaje, el más importante siendo el área de carga , en la parte frontal cuenta con una doble guantera, la cual en su guantera superior incluye un cool box, el cual utiliza un ducto de aire acondicionado para mantener botellas de líquido u otras cosas frías.
El equipo de ingenieros de Toyota trabajaron fuertemente en el diseño de la nueva Fortuner ofreciendo una mayor sensación de lujo, sin perder las prestaciones de off-road del pickup, el resultado es una extraordinaria SUV en todo terreno que lleva a sus ocupantes con estilo.

COLORES

Conoce la gama de colores que tenemos disponibles para ti en la nueva Toyota Fortuner.