UNA HERENCIA DE CALIDAD Y FIABILIDAD

Con una herencia que se remonta a mas de medio siglo, la performance en todo terreno y la durabilidad sin igual del Land Cruiser lo han hecho merecedor de una sólida reputacion en cuanto a fiabilidad.
Y Ahora heredando el linaje de sus predecesores a la vez que simultáneamente hace realidad una performance superior en la carretera y una versatilidad interior de alto nivel - Land Cruiser Prado da un paso fundamental hacia adelante.

MÁXIMO CONFORT PARA TODOS A BORDO

La superior comodidad y conveniencia para todos a bordo se asegura por medio de una gama de inteligentes accesorios para toda la cabina.
Sofisticación con un propósito práctico, el panel de instrumentos de alta calidad y sofisticación, dispuesto en un diseño horizontal - vertical de una simplicidad funcional que hace fácil entender la inclinación del vehículo al conducir en todo terreno, da vida a la superior practicidad de la performance 4x4.

LA VANGUARDIA EN SEGURIDAD

Las avanzadas tecnologías para performance de seguridad inspiran su confianza y tranqulidad de espíritu.
Las bolsas de aire SRS contribuyen a la seguridad del conductor y los pasajeros ayudando a minimizar la fuerza del impacto en ciertos tipos de colisiones. Las abundantes características incluyen bolsas de aire SRS para las rodillas del conductor que refuerza la protección distribuyendo y amortiguando el impacto a las rodillas en una severa colisión frontal.

VISTA 360